Seguridad Electronica y Redes ALS
 
Buscar
 
 
Seguridad Electronica y Redes ALS
 
Llámenos en Bogotá Teléfono: +57 (7) 661 8630 · Celular: +57 311 529 9533
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros servicios


 
Sistemas Cctv

Diseño e implementación de sistemas de seguridad electrónica profesionales para los sectores: Industrial, comercial y residencial; Es un sistema moderno, las cámaras CCTV que se adaptan para poder estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom. En efecto, con la video vigilancia digital es posible monitorear remotamente, por medio de Internet todas las cámaras conectadas a un DVR (Grabador de Video Digital). Realizando unas configuraciones según sea la arquitectura de la red sin importar cuál sea su proveedor de Internet, en todos los casos podemos lograr una adecuada configuración.


Sistemas De Intrusión

Proteja a sus seres queridos y bienes con sistemas inteligentes que le notificarán a su dispositivo móvil cuando se genere una novedad en el sitio. Los dispositivos de protección en puertas y ventanas, también se pueden incluir detectores de movimiento, humo y calor para la seguridad en su totalidad y poder anunciar la intrusión que atenta contra el patrimonio y las personas que deseamos resguardar así como los objetos de valor que se encuentran en el interior

Automatización Vehicular

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.
 
Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones. Soluciones potentes y versátiles que representan al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular del mundo. Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.


Controles De Acceso

Los sistemas de control de acceso y asistencia son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso



Cableado Estructurado Y Redes

Instalación de cableado estructurado, diseño, implementación y mejoras en redes voz y datos, organización y conexión a rack, instalación y configuración de conmutadores telefónicos, de redes inalámbricas adición de puntos nuevos, traslado puntos de redes (voz y datos), peinado de racks, sistemas de telefonía y citófonia, centros de cableado etc.